Cansados y molestos, están los habitantes de la calle 8A con carrera 26, del barrio las Margaritas, por el rebosamiento de dos manjoles, cuyas aguas putrefactas se devuelven hacia los patios de las viviendas.
Por: AMH
Así mismo, las cajas de registro están rebosadas, creando graves problemas de salud, sobretodo en la población infantil.
Nelson Correa uno de los afectados indicó: «desde hace 15 días, el Aquatech pasó por aquí, lo llamamos, nos dijo que regresaba y es hora que lo estamos esperando para que destape los dos alcantarillados”.
“Este constante derramamiento tiene la calle y los patios de las casas llenos de agua podrida y hedionda, el día de las velitas, tuvimos que pasarlo con esta situación y no queremos que el 24 de diciembre sea lo mismo», expresó.
“Una de las viviendas, el pasado domingo, tuvimos que lavarla debido a que encontramos gusanos y el agua llegaba hasta la sala, además ahí habita un bebé, que está propenso a contraer una enfermedad».
Aída Fontalvo otra de las perjudicadas expresó: «quiero hacer un llamado a Operadores de la Sierra que nada más está pendiente de cobrar el recibo y no resuelven los problemas a tiempo, como el que está sucediendo en las Margaritas donde hay dos manjoles derramando aguas negras, las cuales tenemos dentro de nuestras residencias”.
“Tenemos problemas de insalubridad, sobretodo que aquí habitan muchos niños, es por eso que reitero el llamado a que vengan y saquen ese barro acumulado en el alcantarillado», recalcó.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co











