José Luis Usma, indica que el proyecto de pavimentación de la calle 8 entre carreras 8 y 9 lo ha perjudicado, porque fue dañada la tubería de alcantarillado y los vecinos le reclaman a él, como si fuera el responsable del problema sanitario que fue ocasionado.
Redacción Ciudad
“Yo me dirijo a ustedes con el fin que me puedan colaborar, para ver si le dan solución al problema que tengo con la pavimentación de la calle 8 entre carreras 8 y 9. Los señores dañaron unas tuberías de alcantarillado y fuera de eso, echaron el pavimento y no han arreglado los andenes”, puntualizó.
José Luis Usma precisa que algunos vecinos le han hecho el reclamo por el agua de alcantarilla y subraya que el problema no es de él, sino de quien ejecuta ese tramo de pavimento, a quien al parecer se le notificó de la problemática, pero no le ha dado solución, precisó.
Manifiesta que debe colocarse una mejor señalización, para evitar accidentes, porque recientemente cuando se fue la “luz” una señora se tropezó con los escombros, cayó y se golpeó de forma considerable, anotó.
Concluye que ha dialogado con el contratista al frente de ese tramo y todos los días le da una fecha para reparar el daño, pero hasta el momento no llega la anunciada solución.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co