El comando del tercer distrito con sede en Ciénaga reporta la captura de un menor de edad en flagrancia, con mercancía que presuntamente hace parte del “botín” sustraído del almacén Anderson Store.
Redacción La Lupa Ciénaga
El menor de edad fue capturado por el delito de receptación y señalan las autoridades de policía que en el procedimiento, le incautaron 20 suéteres de diferentes marcas y tallas, 12 gorras, 8 bermudas, 2 relojes de pulso, unas (1) gafas y otros artículos (pulseras, anillos, aretes).
Presuntamente los elementos habían sido hurtados el día 5 de julio de 2017 en el almacén de razón social “Anderson Store”, ubicado en la calle 16, entre carreras 11 y 10, sector céntrico de la ciudad.
La captura fue realizada por las unidades de la SIJIN de Ciénaga y se reserva la identidad del implicado, al tratarse de un menor de edad, protegido por la normatividad vigente en Colombia.
Síguenos en la Web: www.lalupacienaga.com.co











