Algunos dirigentes deportivos del sector sur de Ciénaga manifestaron no estar de acuerdo con las nuevas medidas del terreno de juego**Alcalde Edgardo Pérez Díaz asegura que el parámetro utilizado está reglamentado por la FIFA.
Redacción La Lupa Ciénaga
El mandatorio municipal acordó con los dirigentes deportivos Julio Ballestas, Jorge Oliveros, Luis Palacios y Miguel Cabrera una reunión con el equipo técnico que ejecuta el proyecto para revisar el tema del tamaño del terreno de juego y la ubicación de las graderías de la cancha La Nevada.
Los voceros de esta inquietud indicaron que las medidas con que se construye el terreno de juego servirían únicamente para la categoría infantil, además que las graderías de La Nevada fueron planteadas inicialmente para la tribuna occidental y se están instalando en el sector oriental.
El alcalde Edgardo Pérez Díaz aclaró que las medidas del terreno de juego no son ilegales y corresponden al tamaño mínimo que establece la FIFA (45m x 90m) para fútbol 11.

Sobre las graderías explicó que se trató de colocar a los aficionados del fútbol, en una posición frontal con respecto al parque del Sol, el cual se construye paralelo a La cancha La Nevada.
La posibilidad de un recorte a las dimensiones del parque del Sol para ampliar el terreno de juego planteado por los también miembros de la veeduría, no está contemplado en el proyecto, sin embargo el burgomaestre expresó su intención de llevar a la mesa de diálogo, todas las alternativas viables para ambas iniciativas.
Aprovechó para a través de estos líderes, hacer un llamado a la ciudadanía del entorno que poco aporta a los proyectos y se han dedicado a llevarse algunos elementos de la obra e incluso amenazaron a trabajadores de la firma contratista.
Síguenos en la Web: www.lalupacienaga.com.co