El concejal Chelo Velásquez Becerra aprovechó la visita del comandante del tercer distrito de la Policía, capitán Pablo Ágredo a la corporación, para exigirle que el cuerpo uniformado realice un mejor trabajo de inteligencia, con el fin de contrarrestar el flagelo de la venta y consumo de drogas que viene afectando a la juventud en varias instituciones educativas del municipio.
Redacción La Lupa Ciénaga
Exigió a las autoridades policivas un mejor trabajo para contrarrestar a los jíbaros que frecuentan las instituciones educativas y a quienes los surten para la venta de sustancias alucinógenas a estudiantes.
Manifestó que es lamentable que la juventud cienaguera en un gran porcentaje se incline y se vaya perdiendo en la drogadicción. Mencionó a instituciones educativas como La María, San Juan del Córdoba, Isaac J, Liceo Moderno del Sur y Manuel J. del Castillo, entre otras.
“En todo el municipio sabemos dónde están las “ollas” y en el distrito de Santa Marta se toman medidas cada vez que se encuentra un sitio de estos, expropiándolos, derrumbándolos de una vez por todas y en Ciénaga sabemos dónde están y no hacemos nada al respecto”, recalcó
El capitán Pablo Ágredo al responder esta inquietud solicitó la cooperación de la ciudadanía y la de todos los miembros de las instituciones educativas con la denuncia de casos concretos, explicó que a la institución armada se le hace difícil cubrir todos los sectores del municipio para garantizar la seguridad y contrarrestar este tipo de fenómenos.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co