Los estudiantes de las instituciones educativas oficiales del municipio de Ciénaga organizaron una marcha pacífica que se realizará este lunes 12 de junio y partirá de la calle 32 con avenida Donado, desde las 6 y 30 de la mañana, en la cual exigirán pronto acuerdo entre Fecode y el Gobierno Nacional.
Por: Edgard Padilla y La Lupa Ciénaga
Allison Mejía, estudiante de la institución educativa Isaac J Pereira, explicó que la marcha será pacifica y estará partiendo de la calle 32 con avenida Donado, hasta llegar al Palacio Municipal, donde instalaran un punto de concentración para sentar su posición en torno al paro nacional del Magisterio convocado por Fecode.
Solicitó tener en cuenta que la marcha busca reclamar su derecho a la Educación, y un pronto acuerdo entre Fecode y el Gobierno Nacional, porque ellos si quieren estudiar y no como equivocadamente se dice, que quieren seguir perdiendo el tiempo.
El presidente de la subdirectiva Edumag Ciénaga, José María Pacheco, al respecto de esta marcha estudiantil manifestó: “esta es una manera de protestar en contra del Gobierno, en la búsqueda de una solución inmediata para que resuelva esta situación que ha perjudicado a los estudiantes, al no estar recibiendo sus clases”, anotó.
Síguenos en la Web: www.lalupacienaga.com.co











