Personero municipal Jorge Pérez Fernández lanzó el S.O.S. para que las autoridades del orden departamental y nacional asuman que la solución para esa entidad territorial es la construcción de espolones.
Redacción la Lupa Ciénaga
Los habitantes del municipio de Puebloviejo observan con preocupación que la arremetida de fenómenos naturales en los últimos meses ha acrecentado la problemática de la cabecera municipal y los corregimientos ubicados entre la Ciénaga Grande y el Mar Caribe.
El impacto de la naturaleza viene incrementando de forma kilométrica la erosión costera que afecta a Puebloviejo (cabecera municipal), La Isla del Rosario, Palmira y Tasajera.
El personero Jorge Pérez Fernández en diálogo con www.lalupacienaga.com.co señala que el alto gobierno no puede seguir pensando en pañitos de agua tibia, como la colocación de sacos y cosas por el estilo, porque ya el problema está golpeando las puertas de la alcaldía municipal y amenaza con seguir avanzando en toda la cabecera.
En ese orden lanza el S.O.S. para llamar la atención de las autoridades con ingerencia en el tema, con las cuales se puedan buscar soluciones efectivas para frenar el fenómeno erosivo que hoy con la fuerza del mar de leva está dejando un panorama bastante desolador en esa comunidad dedicada en su mayoría al arte de la pesca.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com