La toma pacífica se había extendido por varias horas, ante la falta de energía eléctrica durante 3 días y la mamadera de gallo para reemplazar el transformador dañado y solucionar el problema eléctrico.
Redacción La Lupa Ciénaga
Algunos funcionarios, clientes de Electricaribe y varios de los promotores de la protesta pacífica, permanecieron dentro de la entidad con sede en Ciénaga, hasta hace algunos minutos, porque no llegaba la solución por parte de la empresa, al barrio Carreño ubicado al sur de la ciudad.
El líder cívico, Luis Manjarres Bravo expresó que el transformador ya había llegado al sector y la comunidad en consecuencia dio por terminada la toma pacífica a Electricaribe.
Al parecer la consigna era amanecer en las oficinas, hasta tanto no hubiese solución a la falta de energía eléctrica.
www.lalupacienaga.com.co confirmó que al interior de las oficinas, hasta hace algunos minutos estaban encerrados clientes de la empresa y funcionarios, aparte de varios moradores del Carreño.
En las afueras había también un número importante de miembros de esa maltratada comunidad y algunos policías para salvaguardar el orden y la tranquilidad.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co