Por: Sabueso y EP
Según trascendió en las últimas horas, el Odontólogo de la Universidad Metropolitana de Barranquilla, con Especialización en Gerencia de Servicios de Salud y Auditoría en la Calidad de la Salud de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Jesús Francisco Molina Peñaloza, salió de la gerencia del centro asistencial, al presentar renuncia de su cargo.
Contrario al deseo de muchos cienagueros que quieren contar en la gerencia con un hijo de “La Salitrosa”, se comenta en pasillos del hospital San Cristóbal que el reemplazo recaería en el nombre de Jorge Bernal Conde, “amigo” del gobernador Carlos Caicedo.
Es válido indicar que hasta el domingo 11 de abril, laboró en la gerencia del hospital San Cristóbal, el Odontólogo, Jesús Molina Peñaloza, quien permaneció en esta institución hospitalaria alrededor de un año.
Jorge Bernal Conde, se desempeñó como secretario de salud en la capital del país y luego fue secretario de salud distrital, siendo alcalde Carlos Caicedo, más tarde estuvo en salud departamental. Llega a la gerencia del San Cristóbal en calidad de encargado.
Hasta el momento, la gobernación del Magdalena liderada por Carlos Caicedo, no ha confirmado esta información oficialmente, pero se espera que se haga pública en próximas horas.
Noticia en desarrollo…