Redacción General
Desde tempranas horas de sábado 6 de junio, el alcalde Luis Tete Samper se dispuso a esperar en el Coliseo Municipal a los cienagueros que se trasladaron desde la ciudad de Bogotá, en un viaje humanitario que pudo llevarse a cabo gracias a la gestión del mandatario local.
Estos conciudadanos se encontraban confinados en la capital de la República, producto de la crisis epidemiológica que atraviesa el país.
Muchos de estos cienagueros quedaron sin empleo, sin recursos económicos y con sus familiares a miles de kilómetros de distancia, razón por la cual, acudieron a los medios masivos de comunicación con asiento en Ciénaga para hacer llegar el mensaje a la primera autoridad del municipio.
Es importante informar que este viaje se desarrolló en articulación con la Secretaría de Gobierno, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, y al arribar al territorio municipal debieron pasar por un proceso de desinfección, toma de temperatura y posteriormente cada uno de los viajeros fue transportado a su residencia en la patrulla COVID de la Policía Nacional.
Estas 42 personas que acaban de llegar al municipio deben permanecer en aislamiento obligatorio preventivo, como requisito para salvaguardar su vida y la de la comunidad en general.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co











