Según el más reciente informe, el cuerpo sin vida de la niña Shaira Lucía Morales Cermeño, fue encontrado en inmediaciones del puente del ferrocarril, sector de Papare.
El hallazgo se registró en la mañana del sábado 9 de julio, generando por obvias razones, gran consternación y dolor entre los miembros de los organismos de socorro y la comunidad presente.
Es preciso recordar que la creciente súbita del río Toribio había “arrastrado” a la pequeña quien residía en la calle 34 número 18-35 del barrio San Juan.
La menor disfrutaba de un paseo con algunos vecinos, quienes la cuidaban mientras la madre Alexandra Cermeño trabajaba.
Se “creció” el río de un momento a otro por las fuertes lluvias que caen en la parte alta, Sierra Nevada, “arrastrando” a la infante y a una mujer que estaban desprevenidas.
La Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos y Defensa Civil organizaron un plan de búsqueda con la esperanza de encontrar con vida a la infante, sin embargo, el más reciente informe revela que Shaira lamentablemente fue hallada sin vida.
Noticia en desarrollo…