Con un equipo Aquatech la empresa prestadora del servicio de alcantarillado, llegó al barrio Miramar a tratar de frenar el derramamiento permanente de aguas negras, realizando una limpieza profunda de los manjoles del sector.
Redacción La Lupa Ciénaga
En la mañana de este martes 27 de diciembre trabajadores de Operadores de la Sierra llegaron hasta el barrio Miramar ubicado al norte de la ciudad para tratar de darle una solución al derramamiento de aguas negras que se registra en inmediaciones del malecón turístico de Ciénaga.

Algunos moradores del populoso sector consideran que se trata de un pañito de agua tibia, sin embargo agradecen la importancia que www.lalupacienaga.com.co le prestó a la situación para que hoy en concurso con la dirigencia del Miramar, se planteara una solución al terrible problema de contaminación ocasionado por la presencia diaria de aguas negras.
Con un equipo Aquatech se trabajó en la limpieza de varios manjoles en el barrio Miramar, razón por la cual sus habitantes esperan no tener más aguas de alcantarilla rodando por las calles y el malecón en lo que resta del año que prontamente termina.
Síguenos en la Web: www.lalupacienaga.com.co











