Por: Danna Fontalvo Escobar
Ha transcurrido más de un mes desde la más reciente socialización, para dar inicio al renombrado proyecto que tiene en espera a estas comunidades aledañas al sector de playas de Ciénaga.
El alcalde Luis Tete Samper ha prometido proyectos que no han logrado avanzar a satisfacción de las comunidades, y otros que no son culminados por temas que aún no son del todo claros para la opinión pública, como el caso de la denominada “Entrada a Ciénaga en Conexión al Centro Histórico”.
Ramón Amaranto Blanco, líder cívico del barrio Kennedy, señala que en el caso de las obras de pavimentación anunciadas para este sector y el Olivo, se ha generado una gran expectativa, sin embargo, hasta la fecha sólo se han escuchado los anuncios rimbombantes.
En uno de los apartes de su intervención califica a Tete como un “alcalde de obras mochas”, resaltando además que estas familias son fuertemente afectadas cuando llega la ola invernal, por ello exigen al gobierno local, dar inicio al proyecto y cumplir con lo prometido, el pasado 8 de febrero, del año en curso.
Es válido mencionar que la comunidad ha expuesto su inconformidad aseverando que no permitirán que la obra esté sujeta a talanqueras que signifiquen un mayor perjuicio para las familias de los barrios Kennedy y Olivo.
Recientemente el secretario de infraestructura anunció nuevamente que la próxima semana iniciarían los trabajos para empezar a pavimentar los tramos que conectan la troncal del Caribe con el sector de playas.
Noticia en desarrollo…