Muertos y heridos está dejando el exceso de velocidad en motocicleta, lo cual se ha convertido en la nota negra de los últimos días, en el perímetro urbano de Ciénaga.
Redacción La Lupa Ciénaga
Derian Andrés Beltrán Martínez, fue el hombre de 21 años que resultó con una herida abierta en la parte trasera de su cabeza, un trauma de cráneo leve y golpes en diferentes partes del cuerpo.
Una motocicleta presuntamente con exceso de velocidad lo atropelló el pasado viernes frente al cementerio San Rafael a las 8 de la noche, cuando Beltrán Martínez atravesaba la Troncal del Caribe.
Con las primeras versiones se conoció que el conductor de la motocicleta, según testigos había huido del lugar, sin embargo algunos lectores (Javier, Revollo e Isabella María Blanquiceth, fuentes no oficiales) afirman que también quedó herido, siendo trasladado a la clínica Polifracturas, donde ambos fueron atendidos con el SOAT de la moto, razón por la cual se desvirtúa que se haya ido del lugar de los hechos, sin atender a la persona atropellada.
En consecuencia, Derian Andrés fue trasladado a la clínica Polifracturas de Ciénaga, donde recibió la atención médica que requería y fue dejado en observación para evaluar su evolución.
La ciudadanía está exigiendo medidas ejemplarizantes para los conductores irresponsables que manejan permanentemente con exceso de velocidad en el perímetro urbano de Ciénaga.
También se exige más y mayor conciencia para quienes están involucrados en accidentes de tránsito y huyen del lugar, sin pensar en brindarle ayuda a la persona que queda tirada en el suelo, tal vez con heridas de gravedad.
Síguenos en la Web: www.lalupacienaga.com.co











