Redacción la Lupa Ciénaga
En las últimas horas se han intensificado los operativos en el municipio de Ciénaga, con el fin de mitigar el robo de motocicletas, denunciado por las víctimas en distintos puntos de la entidad territorial.
El comandante de estación de la policía Teniente Alejandro Hueje, señaló que los operativos de registro y control en talleres de reparación y autopartes, buscan dar con la captura, no sólo de los «jaladores» de motos, sino también de los «reducidores», quienes se encargan de mimetizar en el menor tiempo posible los vehículos hurtados.
La toma de talleres y ventas de autopartes por agentes adscritos a la estación de policía Ciénaga, tiene también un sentido pedagógico, porque advierte a los dueños de estos negocios o sus administradores de los problemas legales en que podrían verse envueltos si se les comprueba algún tipo de participación en la comisión de este delito.
El Teniente Hueje recalca que en esta época del año lo más importante es no dar papaya, como se dice popularmente y le recuerda a la ciudadanía que se están implementando las caravanas de la seguridad para hacer más presencia en todo el municipio y darle mayor efectividad a los operativos para frenar las diferentes modalidades delincuenciales en Ciénaga.

Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co











