El hecho sangriento se presentó aproximadamente a las 10 y 20 de la noche, del 1º de septiembre del año en curso, en el corregimiento Isla del Rosario, jurisdicción del municipio de Puebloviejo, Magdalena.
Redacción Judicial
Según el informe preliminar y testigos la víctima fue identificada como Waldimir Salcedo Sevilla, de 55 años, quien se dedicaba a la venta de lotes.
Según se conoció, Salcedo Sevilla se encontraba descansando en una vivienda del barrio Mar de Plata, en cercanías a las playas del corregimiento Isla del Rosario.
Testigos indicaron que un hombre llegó tocando a la puerta, el hoy occiso le abrió y lo hizo pasar, al parecer, estando adentro, el visitante sacó un arma de fuego, dicen que hubo un forcejeo entre víctima y victimario, cuando de repente se escucharon varias detonaciones dentro de la casa.
Instantes después, el atacante salió corriendo del inmueble y más adelante fue recogido por otra persona en motocicleta, huyendo con rumbo desconocido.
Los vecinos entraron a la vivienda, encontraron a la víctima tirada en el piso, con varias heridas de bala, en diferentes partes del cuerpo, sin signos vitales.
La inspección y levantamiento del cadáver fue realizado por el cuerpo técnico de la fiscalía y fue trasladado hasta la morgue del hospital San Cristóbal, donde le realizaron la necropsia.
Las autoridades se encuentran realizando investigaciones, tratando de establecer móviles e identidad de los atacantes.
Sus familiares manifestaron que Waldimir Salcedo Sevilla no tenía amenazas, ni problemas con nadie.