Edgardo Pérez Díaz, señala desconocer algún tipo de denuncias por parte de la representante legal de la Fundación Paz, Justicia y Progreso, María Paulina Riveros Dueñapez, presuntamente por la comisión de varios delitos que implican recursos millonarios del municipio.
Por: Edgard Padilla y La Lupa Ciénaga
El mandatario municipal indica de forma categórica que un ciudadano con las supuestas pruebas de casos de corrupción en la contratación pública, no puede, ni debe advertir, sino colocar en consecuencia de contar con las pruebas en la mano, la denuncia ante los entes de control.
Expresa que existen intereses personales en este tipo de advertencias que casi siempre vienen dirigidas desde Santa Marta, por personas que quieren “cosas” del gobierno de Ciénaga.
“Esta nota de prensa nos deja mucho que pensar, porque el ciudadano decente, en estos casos, no advierte, sino que denuncia para defender los intereses de toda una comunidad, en esta oportunidad la de Ciénaga”, recalcó el burgomaestre.
Pérez Díaz rechaza este tipo de información que le endilga un número considerable de conductas punibles, sin mayores argumentos. “Nuestra administración, modestia aparte es la que más ha publicado todos sus procesos contractuales como corresponde por ley”, indicó.
Reitera la primera autoridad que estas denuncias están siendo orquestadas entre algunas personas desde la ciudad de Santa Marta y aunque no mencionó nombres, advierte, no caerá en ese juego que de alguna manera pretende desestabilizar su administración.
“Si existen pruebas de presuntos favorecimientos a fundaciones, uniones temporales y consorcios, lo mínimo que puede hacerse es formular la denuncia”, concluyó.
Síguenos en la Web: www.lalupacienaga.com.co











