Cualquier parecido con una película de terror, es mera coincidencia, La Plaza del Centenario de Ciénaga vuelve a ser noticia, pero en esta oportunidad no es por las inversiones que se proyectan para el emblemático parque, sino por la falta de alumbrado público.
Redacción La Lupa Ciénaga
Resulta incomprensible para las personas que transitan en horas de la noche por La Plaza del Centenario que el servicio de alumbrado público haya colapsado desde hace varios días y todavía no se implementen acciones correctivas por parte de Dolmen Alumbrado Público encargada de estos menesteres.
El Parque del Centenario está convertido en una cueva de lobos por la oscuridad reinante y muchos ciudadanos reclaman la intervención del alcalde o alguno de sus funcionarios, porque atravesar este escenario en la penumbra, es darle «papaya» a la delincuencia y después de cualquier situación anómala que se presente, no habrá tiempo para llorar sobre la leche derramada.
Fuentes consultadas por www.lalupacienaga.com.co hablan de un «reviente» entre la administración Pérez Díaz y la empresa Dolmen, sin embargo no existe un pronunciamiento oficial de ninguna de las partes para confirmar este hecho.
Las actuaciones administrativas de la alcaldía en contra del concesionario encargado del alumbrado público, presuntamente estarían generando una retaliación que hoy mantiene completamente oscura La Plaza del Centenario, el sitio más representativo del municipio de Ciénaga y al cual se le acaban de anunciar más de 16 mil millones de pesos en inversiones.
De insólita califican los cienagueros esta afrenta de la empresa Dolmen Alumbrado Público, a la vez que hacen un llamado vehemente a la administración para que a través de sus buenos oficios se subsane el impasse y se le ponga punto final a la peligrosa oscuridad de la Plaza del Centenario.
Síguenos en la Web: www.lalupacienaga.com.co