Este lunes 25 de septiembre, el comité encargado de la logística de la audiencia pública a Aguas del Magdalena, comenzó a ultimar detalles para el evento programado a realizarse el 4 de octubre en la sede de Asocomunal.
Por: Cindy Vera Hernández
La veeduría ciudadana de Aguas del Magdalena, asevera que estas reuniones preliminares, según la norma se deben realizar, para no omitir detalle alguno y de paso reconfirmar la asistencia de los personajes que se consideran cruciales en el desarrollo de esta audiencia.
Desde este lunes 25 de septiembre, arrancaron las mesas preparatorias para esta audiencia pública en dónde Aguas del Magdalena, tendrá que explicar a la comunidad cienaguera el por qué del retraso que ha tenido el proyecto de optimización del acueducto Ciénaga – Pueblo Viejo.
De igual manera, estarán llamados a responder por los nefastos trabajos que han venido desarrollando en el municipio, los cuales mantienen en vilo a toda la ciudadanía.

Uno de los casos más recientes y que mantiene inquieta a la población, es el trabajo que hicieron en la calle 18 con carrera 38, a la altura de la subestación eléctrica.
La comunidad está denunciando el lodazal en el que ahora viven y lo intransitable que quedó la tan concurrida calle, con la ruptura del pavimento que hicieron para meter las tuberías de agua.
Por tal motivo, desde primeras horas de la mañana de este martes, los moradores del sector, decidieron obstaculizar la vía hasta tanto las autoridades municipales no tomen los correctivos pertinentes para la sentida problemática.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co











