Wilfrido Niebles, al parecer barranquillero, de 31 años, fue el presunto delincuente que terminó con un tiro, con orificio de entrada en la espalda y orificio de salida en el cuello, después de ser «sometido» por su víctima y entregado a las autoridades policivas.
Redacción Judicial
El hecho se registró en la casa del excandidato la Cámara de Representantes, Gustavo Sánchez Bolaño, en horas de la madrugada del pasado miércoles 17 de octubre, en su residencia de la carrera 9 entre calles 9 y 11, barrio Jardín.
Wilfrido Niebles, al parecer cortó con una segueta la reja de una ventana de la propiedad, ingresando por la misma.
Gustavo Sánchez manifestó a las autoridades que al escuchar los ruidos agarró un arma de fuego, salió de la habitación en que dormía, encontrándose con Niebles al interior de la vivienda.
Precisa que el presunto delincuente lo atacó con un cuchillo por lo que abrió fuego, en defensa propia.
El excandidato a la Cámara de Representantes luego de inmovilizar al sujeto que ingresó a su casa, dio aviso inmediato a la Policía, quienes trasladaron el herido al hospital San Cristóbal.
Wilfrido Niebles fue judicializado por violación de domicilio, mientras que Gustavo Sánchez fue presentado por porte ilegal de arma de fuego.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co