Personero Jairo Pacheco Durán, recalca que se trata de una obra concesionada que no cuenta con interventoría, contrario a lo que dicen las cláusulas.
La comunidad del entorno al escenario recreativo deportivo, insiste en que se verá afectada, porque se evidencia una “extraña” ejecución del proyecto y además una pésima calidad de los materiales.
Inicialmente el contratista era Nuevo Milenio, pero mediante Resolución No. 902 de 2022 el Alcalde Municipal aceptó la cesión del contrato de concesión a Construyendo Ciénaga SAS, según consta en certificación del secretario administrativo fechada el 12 de diciembre de 2022, precisó el Personero.
Agregó “desconocemos los recursos que hasta el momento se han invertido en la obra. Solicitaremos la información a la Secretaría de Hacienda”.
Por su parte, los vecinos de la obra están dispuestos a paralizar los trabajos, sino hay mayor dinámica del contratista, ya que al paso que van, es imposible terminar en los tiempos que ofreció el alcalde Luis Tete Samper, subrayó uno de los afectados.
Noticia en desarrollo…