Líder del gremio de motocarristas manifestó que la medida sería aprobada en un 100% si bicitaxistas y mototaxistas se acogen al pico y placa. Los motocarristas también indicaron que algunas vías del perímetro urbano deben colocarse en doble sentido para descongestionar el tráfico vehicular.
Por: Alfredo J. Pinilla A.
El director de Intraciénaga, Eliecer Fernández Cantillo, se reunió el pasado viernes 22 de febrero con un grupo considerable de conductores de motocarros, los cuales expusieron diferentes ideas y concordaron con que la medida de pico y placa es bastante viable para mejorar el tránsito vehicular en Ciénaga.
Estos transportadores hicieron la solicitud de habilitar ciertas vías en doble sentido, como la carrera 11 entre calles 16 y 19 y la carrera 14 entre calles 16 y 17, con el fin de facilitar el tráfico vehicular y de esta manera descongestionar la malla vial, sobre todo en las horas pico.
Eliecer Fernández Cantillo hizo el llamado al gremio de bicitaxistas a organizarse y a llevar sus ideas de manera formal ante el Instituto de Tránsito y Transporte Municipal.
El funcionario resaltó que la administración siempre ha estado abierta a escuchar a la comunidad y darle la mejor solución a las problemáticas que se puedan presentar.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co