Después de 19 días el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses Seccional Magdalena, identificó a la persona que había fallecido en la UCI de la Clínica Bahía, dos días después de haberse registrado un accidente, donde una buseta se incineró al chocar contra una estación de combustible en el sector de Don Jaca, Troncal del Caribe, vía Ciénaga – Santa Marta.
Redacción Judicial
Anderson Miguel Maury Ariza, natural de Puebloviejo, tenía 23 años, era el mayor de dos hermanos, huérfano de madre, sin hijos, Mecánico Diésel egresado del SENA.
Sus familiares no extrañaron la ausencia del hoy occiso porque al parecer acostumbraba a salir desde su casa en el barrio La Gloria de Tasajera (Puebloviejo), hacia Ciénaga, Santa Marta y otras poblaciones de la región.
El día de las madres no le llevó flores a la tumba de su progenitora en el cementerio de Tasajera y eso les pareció muy extraño, porque esa fecha era especial para él, al quedar huérfano desde los 4 años.
En ese momento comenzaron a llamarlo insistentemente y le enviaron mensajes por WhatsApp y Messenger sin obtener respuesta alguna.
La publicación de su identidad por numerosas redes sociales con la fotografía de Anderson Miguel, fue lo que al final estableció con certeza el lamentable final del joven puebloviejero.
Paz en su tumba…
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co











