Redacción Judicial
En horas de la mañana, de este miércoles 3 de abril, se realizó la audiencia ante el Juez de Control de Garantías del particular Alejandro Múñoz Bojato, de 27 años, quien sería el presunto responsable de la muerte del joven Jefrey Polo Echeverría, ocurrida el pasado domingo 31 de marzo, en horas de la madrugada.
Es preciso recordar que el presunto homicida se entregó a las autoridades policivas, siendo programada para este miércoles su presentación ante el Honorable Juez.
Al acusado se le concedió la medida de casa por cárcel y luego de conocerse la decisión en las afueras del palacio de justicia, un grupo de personas lanzaron arengas, exigiendo justicia por lo que ellos consideran una medida injusta y fuera de toda lógica.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co