El periódico “Hoy Diario del Magdalena” realizó el reconocimiento al cienaguero José Félix Algarín Cotes, como personaje del año 2019, en la noche del viernes 31 de enero de 2020.
Redacción Talentos
El mayor puntaje en la prueba Icfes del Magdalena en 2019, fue obtenido por el joven cienaguero José Félix Algarín Cotes, exalumno del Instituto María Montessori del municipio de Ciénaga.
El joven José Félix, natural de Ciénaga, se constituyó en el 2019 en uno de los mejores estudiantes del bachillerato en todo el departamento del Magdalena.
Algarín Cotes de 16 años, obtuvo un puntaje de 410, siendo además el mejor y más alto promedio alcanzado por un estudiante en la historia del municipio, en las pruebas del Estado.
El merecido reconocimiento, se ha de convertir en “impulso” para las siguientes generaciones de estudiantes en el municipio de Ciénaga, teniendo en cuenta que desde hace muchos años se mantenían en silencio, en cuanto a positivos resultados en las pruebas Icfes.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co