Vocero del Hospital San Cristóbal de Ciénaga, manifestó que pese a las dificultades presupuestales, y en aras de dar cumplimiento a las obligaciones laborales para con el talento humano, se logró cancelar lo que se adeudaba al equipo de colaboradores.
En la búsqueda de brindar más seguridad, protección y bienestar al personal que labora en el centro asistencial, se cancelaron varios de los compromisos pendientes, sostuvo la fuente.

El gerente, Jesús Molina Peñaloza, está empeñado en que todo el personal siga mostrando entrega, responsabilidad y compromiso, razón por la cual, priorizó ponerse a paz y salvo con sus trabajadores antes de culminar el año 2020.
El Hospital San Cristóbal ha venido sobreponiéndose a muchas dificultades, entre ellas, la pandemia por el Covid 19, además de los retos que ha tenido que enfrentar con el único propósito de que la comunidad siga recibiendo la atención médica pertinente.
Es importante indicar que estos pagos fueron realizados por la entidad hace varios días y por razones de seguridad, la información se publicó oficialmente en la mañana del sábado 19 de diciembre, ante varios cuestionamientos por compromisos que no se habían cancelado, advirtió la fuente de alto crédito.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co