Por: Jafithmo
Además de recepcionar los horarios planteados por los comerciantes, en la reunión se logró concientizar a los asistentes sobre la importancia de respaldar el decreto de restricción de motocicletas los fines de semana.
De otro lado Alzamora Arrieta llamó la atención al gremio por la manera como se vienen utilizando los equipos de sonido ubicados en los establecimientos públicos, generando altos decibeles que afectan la tranquilidad y convivencia de los moradores del sector.
Frente a estos temas el jefe de la cartera de gobierno, dijo que los temas tratados en la reunión serán socializados con el alcalde para luego comunicar cualquier decisión que se tome sobre el particular, sin afectar el libre desarrollo de las actividades comerciales de los propietarios.
El funcionario fue categórico en decir que el horario de cierre de los negocios no tiene discusión «se mantiene hasta la una (1) de la mañana».
Julio David Alzamora precisó que se analizará entre autoridades las solicitudes de los propietarios y administradores de estos establecimientos para una posible apertura más temprano, en aras de generar mayor dinámica a la economía de este gremio.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co











