El programa Punto Deportivo y la alcaldía de Santa Marta a través del INRED, le hará un merecido reconocimiento a una de las leyendas vivientes del fútbol samario como lo es Hermenegildo Segrera Morán.
Así mismo, serán exaltados los integrantes del equipo Campeón de reservas del año 1.979, luego de cuatro décadas de conquistar un título nacional.
La ceremonia tendrá lugar en la cancha del Sena Agropecuario a las 11 de la mañana.
Para este acto deportivo y de recordación están invitados Jorge Luis Pinto, Eduardo Retat y Alberto Gamero, entre otros.
Los exfutbolistas Eduardo Carrillo, Gabriel «El Papi» Gómez, Carlos «Pañañá» Barreto, Carlos «Caliche» Vergara, Roberto Arias, José Luis Ceballos, Rolando Tovar, Wilfrido Vargas, Pedro «La Zorra» Brito, Jorge «La Motoneta» Effer, Rolando Mozo, Oswaldo Redondo, José Dewney Durán, Jorge Polo’ Jorge Ávila y familiares de Manuel Fragoso, entre otros.
Todos ellos serán exaltados, luego de 41 años de haber logrado el título de campeones nacionales del Torneo de Reservas, gracias al apoyo del INRED y el programa Punto Deportivo en su propuesta de reconocer los valores del futbolista samario y del Magdalena.