El hecho de sangre se presentó el lunes 24 de febrero, aproximadamente a las 5: 30 a.m., en la calle 22 con carrera 5, inmediaciones del barrio Santa Inés.
Redacción Judicial
Según información de testigos, en un amanecedero del mencionado sector, se encontraban varios primos departiendo y consumiendo bebidas alcohólicas, en el marco de las fiestas de Carnaval.
Repentinamente se presentó una riña que involucró a varios miembros de una familia, dejando como saldo tres heridos con arma blanca.
Una de las víctimas fue identificado como Kevin Lorenzo Valera Cantillo, quien ingresó a la urgencia de la Fundación Policlínica Ciénaga, con dos heridas de arma blanca en el antebrazo derecho y otra herida en la zona lateral izquierda baja (abdomen), se le brindaron los primeros auxilios, y fue remitido a cirugía, porque tenía al momento de la revisión compromiso del bazo.
La segunda víctima fue Eudaldo José Varela Cantillo, hermano de Kevin, quien presenta heridas en el brazo derecho e izquierdo sin gravedad. Se procede a curar y a suturar las heridas y se deja en el área de observación para monitorear su recuperación.
La tercera víctima es Esneider Enrique Escorcia Rada, quien presenta 5 heridas en el área de la espalda y tres en el tórax, los galenos en turno ordenan toma de “rx” y determinaron que las heridas no son de gravedad, se procede a curar y suturar. Esneider fue dado de alta en horas de la tarde.
Las autoridades iniciaron las investigaciones de rigor para conocer las causas de este hecho de sangre en el perímetro urbano de Ciénaga.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co











