Como Duván Felipe Pérez Acosta de 22 años, oriundo de Soledad, Atlántico pero residente en Ciénaga, fue identificado el joven herido a bala, de acuerdo al reporte policial
Redacción Judicial
Las autoridades señalan que un nuevo acto criminal se perpetró en el municipio con hechos ocurridos en la calle 33 con carrera 23, barrio La Alborada de Ciénaga pasadas las 10 de la noche de este miércoles 4 de julio de 2018.
Duvan Felipe Pérez Acosta, oriundo de Soledad Atlántico, pero residente en cercanías al Matadero Municipal, de 22 años, soltero y desempleado, fue la persona que resultó herida en este nuevo atentado criminal ocurrido en el municipio de Ciénaga.
El informe oficial de la policía reseña que el joven presenta dos heridas por arma de fuego, una en el brazo izquierdo y otra en el glúteo derecho, informándose igualmente que sobre este caso se tienen tres sujetos plenamente identificados, por parte de SIJIN se están realizando las respectivas investigaciones.
Versiones de testigos indican que el herido fue auxiliado por el cuerpo uniformado de la Policía Nacional y trasladado al Hospital San Cristóbal de Ciénaga.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co











