Como José Libardo Silva, fue identificado el administrador de finca hallado muerto en la vereda San Francisco, corregimiento de Palmor.
Por: Sabueso
El cuerpo sin vida de José Libardo Silva fue encontrado cerca a la orilla de un río que pasa cerca a la vivienda en donde habitaba, presuntamente murió ahogado.
Según el reporte de las autoridades, el hoy occiso estaba amarrado del cuello, pies y manos, y al parecer presenta signos de tortura.
Al cadáver se le descubrieron heridas en el cráneo, producidas con objeto contundente, también tenía un saco con piedras, atado a la cintura, al parecer para que se sumergiera en las aguas del río.
José Libardo Silva tenía 60 años y administraba la finca La Esperanza, en la vereda San Francisco, corregimiento de Palmor.
Se conoció que en la vivienda con José Libardo residía otra persona conocida con el alias de “soldado”, quien se encuentra desaparecido.
El dueño de la finca que vive cerca, al parecer lo visitaba todos los días; este lunes 18 de diciembre no lo encontró y comenzaron a buscarlo.
El cadáver lo encuentran como a las 9:30 de la mañana, la Sijín sube en la tarde y bajan con el cuerpo sin vida en la madrugada de este martes 19 de diciembre.
La necropsia fue realizada en la morgue de medicina legal de Ciénaga.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co