Redacción Judicial
El cuerpo sin vida de un hombre, de contextura corpulenta y totalmente desnudo, fue hallado a orillas del río Sevilla en la vereda La Conquista del corregimiento de Palmor en la Sierra Nevada, por parte de dos niños indígenas, de un asentamiento cercano al lugar.
El macabro hallazgo ocurrió a las 5:00 de la tarde del martes, según los informes entregados por las autoridades, que además indican que el cadáver que estaba en avanzado estado de descomposición, lo encontraron bocabajo sobre una piedra, en el área inundable del río.
Los menores de edad, al ver la horrible escena, despavoridos salieron corriendo y le informaron a sus padres, quienes dieron aviso a la policía, quienes notificaron a los investigadores del CTI de Ciénaga para iniciar los procedimientos de rigor.
Por las condiciones climáticas y topográficas, solo pudieron desplazarse hasta el sitio en la mañana del miércoles, gracias a la colaboración de los rescatistas del Cuerpo de Bomberos de este municipio, quienes los acompañaron en el difícil acceso y travesía de la zona montañosa.
Después de la práctica del levantamiento del cadáver, los miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, determinaron que es difícil establecer las causas de la muerte.
Al parecer el occiso tiene varios días de estar en las heladas aguas del río, lo cual evitó un mayor deterioro del cuerpo sin vida.
De igual forma la identificación, es imposible, habitantes de la región no reconocen a esta persona y lo más probable es que parece que no sea de ese lugar enclavado en el macizo montañoso.
El cuerpo sin vida en descomposición fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de la ciudad de Barranquilla.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co