Siete (7) días sin servicio de energía eléctrica, rebosaron la paciencia de los moradores de ambos sectores, quienes decidieron bloquear la carretera negra, como mecanismo de presión contra la empresa Electricaribe y la Administración Municipal.
Por: Cindy Vera Hernández
Los voceros de la protesta señalan que un transformador se quemó hace 7 días y no han hecho la reposición del aparato, razón por la cual este miércoles 23 de agosto, la gente decidió utilizar las vías de hecho.
Según conoció www.lalupacienaga.com.co el secretario de Gobierno (E), Luis Peña Ruiz, les manifestó que ya el transformador está, pero se requiere de un carro canasta y la intervención de Electricaribe para su instalación.
Al parecer uno de los manifestantes al intentar prender una de las llantas utilizadas para la protesta en la Troncal del Caribe, se prendió a sí mismo y tuvieron que llevarlo de urgencias a una de las clínicas de la ciudad por el estado de sus quemaduras.
Las comunidades insisten en que están cansadas de tanto maltrato con el mal servicio de energía eléctrica y esperan que no sólo se instale el transformador, sino que haya soluciones definitivas para el pésimo servicio de Electricaribe.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co











