Ante las constantes quejas por parte de la comunidad del Poblado en Ciénaga, donde se expone la carencia de agua potable en sus viviendas, el gerente de Operadores de la Sierra, Porfirio Castillo Zamora rompió su silencio ante la inquietud de www.lalupacienaga.com.co
Por: Cindy Vera Hernández y La Lupa Ciénaga
Porfirio Castillo Zamora, asegura que esta anomalía en el suministro del líquido vital, tiene su génesis en la condición del barrio, al no estar normalizado y ser una invasión que con el crecimiento poblacional ha ido pegándose de manera anti técnica a las tuberías madres.
Es preciso señalar que las quejas por parte de la comunidad del barrio El Poblado, sobre el precario suministro de agua potable en sus viviendas, desde hace aproximadamente 4 meses o un poco más, son el común denominador.
Los múltiples llamados de atención fallidos hechos a la administración municipal y a la empresa prestadora del servicio de agua, es otra de las situaciones que recurrentemente enfrentan estas comunidades.
Los moradores del Poblado exponen lo difícil que es para ellos, el día a día, al momento de realizar sus actividades elementales como cocinar, bañarse, lavar, etc.
El gerente de Operadores de la Sierra, Porfirio Castillo Zamora, insistió en atribuir estas anomalías a la oferta de agua para el sector, a la condición de invasión del Poblado, recalcando que es un barrio que no está normalizado. Indica que su crecimiento poblacional ha generado numerosas conexiones anti técnicas a las tuberías madres y eso también afecta el servicio.
Síguenos en la Web: www.lalupacienaga.com.co











