Los elementos incluidos en el paquete alimentario que se está entregando a los estudiantes de colegios oficiales en Ciénaga, al parecer, no llenaron las expectativas de un número considerable de padres de familia.
Redacción General
El domingo 12 de abril la alcaldía de Ciénaga publicó: “Este lunes 13 de abril, la administración municipal ´Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo´, a través de la Secretaría de Educación, iniciará las entregas de la ración para preparar en casa del complemento nutricional del Plan de Alimentación Escolar –PAE– que consiste en una canasta básica familiar de alimentos equivalente a un tiempo de comida al día para un mes”.
Al encontrarse en el texto de ese anuncio la palabra “mes”, los padres de familia se “imaginaron” un paquete de alimentos más variado, teniendo en cuenta que se trata de un “complemento nutricional” para los estudiantes.
Además argumentan en sus mensajes que los productos incluidos en esta época de Coronavirus “invitan” a ser consumidos por todo el núcleo familiar y no exclusivamente por uno solo de los miembros de la familia, en este caso el estudiante.
Los padres de familia indican que están conscientes de que ese “paquete” no es para todos en el hogar, sin embargo, consideran que tampoco para un niño “cumpliría” como “complemento nutricional” para un mes.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co











