Redacción La Lupa Ciénaga
La denominada minoría del concejo de Ciénaga protestó de manera simbólica por los repetitivos hechos, en los cuales han sentido una especie de «matoneo» al no recibir el respaldo de la mayoría para proposiciones que presentan a consideración de la plenaria.
La boca tapada y dos carteles, uno que decía presente y otro positivo, fue la manera en que el G-5 mostró a la opinión pública cienaguera su descontento y malestar con los demás miembros de la corporación que hacen parte del bloque mayoritario.
La protesta simbólica de la sesión de este cuatro (4) de agosto demuestra según los concejales de la minoría que no hay democracia y que la situación se está saliendo de todo contexto, porque no se trata de unos concejales en particular, sino del nombre de todo un cuerpo colegiado, precisó, Judith Brugés.
El G-5 señaló que tal como lo habían anunciado sucedió. La proposición que presentaron fue hundida y en la siguiente sesión convocada para este cuatro (4) de agosto fue nuevamente presentada, pero en esta oportunidad aprobada por la voluntad presuntamente antidemocrática de la mayoría.
El presidente del cabildo Eduard Ochoa Martínez indicó que los compañeros estaban en todo su derecho de realizar la protesta, anotando que este es un país democrático y es respetable la posición que asumieron los cabildantes del denominado G-5.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co