En la entidad se había presentado una contingencia inicial por varios diagnósticos positivos de Covid 19; en personal médico y trabajadores de la salud**En los actuales momentos presentan inconvenientes por el desbordamiento de la capacidad hospitalaria instalada, con la gran cantidad de casos del nuevo Coronavirus que se está atendiendo, además de las otras patologías con que llegan los pacientes.
Redacción General
Trascendió que una zona de la edificación estaba siendo utilizada para pacientes con otras enfermedades diferentes al Covid 19, sin embargo, ésta también colapsó, razón por la cual, se tomó la decisión de restringir la atención de servicios, mientras se viabiliza un plan B.
A través de boletín informativo, firmado por su director médico Francisco Morán, la Fundación Policlínica Ciénaga informa a la comunidad que “debido al pico de la pandemia que actualmente se padece, la entidad ha desbordado su capacidad instalada, por este motivo se han implementado restricciones en la atención de servicios”.
Así mismo, confirmó que están en desarrollo planes de contingencia para ampliar su oferta en alianza con la Secretaria de Salud Departamental para restablecer la capacidad operativa.
La mejor forma de evitar más contagios es quedándonos en casa, evitando aglomeraciones, manteniendo el distanciamiento físico y el lavado de manos cada dos horas.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co











