Luis Andrés Ospina Daza presentó la denuncia pública para alertar a la ciudadanía en general porque hay unos fascinerosos con documentos completamente falsos que hablan de una contratación de celadores, aseadoras y secretarias, por la cual están solicitando 250 mil pesos para darles el empleo.
Redacción La Lupa Ciénaga
Los documentos al parecer ya tienen las firmas de los Secretarios Administrativo y de Educación, sin embargo precisa Luis Andrés Ospina, esas firmas son falsas y por ello quiere alertar a la ciudadanía, sobre este accionar de algunos fascinerosos.
El Secretario de Educación señala que son unas órdenes de prestación de servicio completamente falsas “y estamos haciendo la denuncia a través de este medio de comunicación, porque tenemos conocimiento de que algunas personas ya han sido objeto del engaño de estos fascinerosos”, advirtió.
El funcionario indica que se están acercando a la gente pidiéndole un beneficio económico, garantizándole a la persona un supuesto cargo dentro de la Secretaría de Educación, unas supuestas vacaciones, unas supuestas licencias y esta oficina no necesita de terceros, ni intermediarios para hacer ese procedimiento.
“Ni la Secretaría de Educación, ni la Secretaría Administrativa está cobrando un peso a ninguna persona en el municipio de Ciénaga por los trámites para hacer estas vacaciones o estas licencias. Entonces queremos dejar en conocimiento de la comunidad que aquellas personas que se están acercando con unos supuestos contratos, firmados y que por los Secretarios Administrativo y de Educación, son completamente falsos”, recalcó.
Al parecer la estrategia de los falsificadores es solicitar un dinero, se habla de 250 mil pesos, pero no le dejan el contrato a la persona, porque al documento le falta la firma del alcalde, por ello es insistente el funcionario en que la comunidad no debe caer en la trampa.
A través el WhatsApp Ospina Daza ha conocido unas fotos de los falsos contratos y señala que la enuncia será interpuesta ante las autoridades, por ahora contra personas desconocidas, pero advierte que si llega a tener conocimiento de quien o quienes están tras este engaño, personalmente enfrenta la situación con la Fiscalía y la Policía Nacional.
“No podemos permitir que estos bandidos vayan a engañar a la comunidad y muchos menos que tomen el nombre del Secretario de Educación o el Secretario Administrativo para engañar a la ciudadanía”, concluyó.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co