Ramón Bovea Castro, de 21 años, luchó por su vida desde el pasado miércoles 10 de mayo en horas de la noche, cuando fue ingresado a la UCI de la Fundación Policlínica Ciénaga, sin embargo, pese a los esfuerzos de los especialistas, «Ramoncito» no resistió y murió en horas de la mañana de este lunes 15 de mayo.
Redacción La Lupa Ciénaga
Familiares y amigos de Ramón Bovea Castro lamentan el triste desenlace de este atentado criminal que enluta a una familia cienaguera y por el cual se han escuchado innumerables voces de rechazo, desde distintos sectores del municipio.
Es preciso recordar que este hecho de sangre tuvo lugar en el CAI del parque Sagrado Corazón de Jesús, aproximadamente a las 7 y 40 de la noche, del pasado miércoles 10 de mayo, hasta donde llegaron los sicarios para acabar con la vida de “Ramoncito”.
Los pistoleros, al parecer se acercaron en una moto hasta el CAI de la placita y desde una ventana dispararon en varias oportunidades contra la humanidad de Bovea Castro, propinándole en esa acción criminal, los impactos mortales en su cabeza.
Habitantes de los alrededores del parque Sagrado Corazón de Jesús y del barrio Córdoba, socorrieron al auxiliar de Policía y lo llevaron de urgencias a la Fundación Policlínica Ciénaga, donde fue operado y dejado en observación, con pronóstico reservado.
La gravedad de las heridas en su cabeza, no permitió la recuperación del joven Ramón Bovea Castro y a pesar de los esfuerzos de los especialistas que atendieron el caso y las cadenas de oración en su nombre, no pudo volver con vida al seno de su hogar.
La Policía y la Alcaldía de Ciénaga están ofreciendo hasta 30 millones de pesos a quien entregue información suficiente y efectiva que permita capturar a los responsables materiales e intelectuales de este crimen.
Paz en su Tumba…
Síguenos en la Web: www.lalupacienaga.com.co