» Un poco más de 72 horas permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Fundación Policlínica Ciénaga la señora Margarita Maria Rada Ortega, quien perdió su batalla por la vida al fallecer pasadas las 8 de la noche en el Centro Asistencial».
Por: Omar Salcedo Pabón
La mujer de 58 años de edad habia resultado gravemente herida en el accidente de tránsito entre una camioneta y un bicitaxi en la intersección de la calle 9 con carrera 21, el cual se registró el pasado domingo pasadas las 2:30 de la tarde en Ciénaga.
De acuerdo a las versiones recopiladas por la Lupa Ciénaga con varios testigos del hecho, el conductor de la camioneta identificado como Ernesto Javier Candanoza de 36 años de edad, se desplazaba sobre la carrera 21 en vía preferencial, en sentido hacía el Hospital San Cristóbal, registrándose la colisión en momentos en que el bicitaxi atravesaba la transitada avenida por la calle 9 con destino a las inmediaciones del Estadio de Béisbol Julio Silva Bolaño.
Vecinos del sector donde ocurrió el accidente manifestaron que el conductor alcanzó a frenar la camioneta y rastrillando las llantas impactó al bicitaxi, maniobrado por Efrain Sanchez Romero y donde transportaba a la señora de 58 años de edad Margarita Maria Rada Ortega y su sobrino de 6 años Bladimir Orozco Rada, cuyo artesanal vehículo no se volteó, por que quedó aguantado con metales de la señalización de la calle 9 con carrera 21.
Las personas que residen en esa parte de Ciénaga y observaron el accidente, indicaron que auxiliaron a doña Margarita e incluso la embarcaron en la camioneta de la cual se había bajado el conductor involucrado, siendo transbordada a un motocarro donde finalmente fue llevada al Hospital San Cristóbal y después remitida a la Fundación Policlínica Ciénaga.
Con golpes que no revestían ninguna gravedad terminó el bicitaxista Efrain Sanchez, mientras que al niño Bladimir Orozco le fue colocado un cuello ortopédico por algunas lesiones que fueron atendidas por médicos y enfermeras que estuvieron al frente de los citados pacientes.
La Lupa Ciénaga para entregar detalles de lo que verdaderamente estaba pasando con el estado de salud de Margarita Maria y desvirtuar especulaciones y comentarios , dialogó con hermanos e hijos, quienes le dijeron a este medio noticioso que a su ser querido nunca le habían declarado muerte cerebral y que se encontraba con pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica.
A pesar de todas las esperanzas que guardaban sus hijos, familiares y amigos, de que doña Margarita se mantuviera con vida, lamentablemente dejó de existir en la Policlínica Ciénaga.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co