El sacerdote cienaguero Wilman Fernández Guerrero, murió este miércoles 14 de junio, dejando un gran legado para la feligresía de la Iglesia Católica, en el municipio de Ciénaga y el departamento del Magdalena.
Redacción La Lupa Ciénaga
El cura párroco enfrentaba problemas de salud desde hace algún tiempo, y se pensaba entre sus familiares que podía salir adelante, sin embargo, pese a los esfuerzos de la medicina especializada, nada pudo hacerse por la salud y vida, de quien se encontraba al frente de la Capilla San Rafael del Hospital Fernando Troconis de Santa Marta.
Mensajes y cadenas de oración por la salud del sacerdote Wilman Fernández Guerrero se conocieron, en todo el departamento del Magdalena.
Los feligreses colocaron permanentemente en sus plegarias el nombre del padre Wilman, una muestra clara del aprecio, respeto y admiración por este hijo ilustre de Ciénaga, quien consagró su vida a la Iglesia y a servir a sus demás conciudadanos.
Reseña biográfica del padre Wilman Fernández Guerrero
El sacerdote Wilman Alfonso Fernández Guerrero nació el 29 de octubre de 1959, tenía 58 años al momento de su deceso.
Cabe mencionar que durante sus 30 años de servicio, estuvo como párroco en diferentes sectores del departamento del Magdalena. La primera iglesia en que sirvió al salir del seminario, fue el templo de Santa Ana, luego lo trasladaron a San Zenón, Cerro de San Antonio, Pedraza y Ciénaga.
Posteriormente, lo enviaron a Santa Marta, donde inicialmente fue ordenado como padre en la parroquia Nuestra Señora de Fátima y después de unos años estuvo como sacerdote en la iglesia San Juan Bautista de Ciénaga, lugar que abandonó para ser rector del Colegio Diocesano San José.
Desde el 2002 está liderando el Centro de Evangelización San Rafael del Hospital Fernando Troconis y la iglesia Nuestra Señora del Carmen del barrio Pescaíto.
www.lalupacienaga.com.co extiende las más sentidas condolencias a la familia del padre Wilman Fernández Guerrero. Dios, les de fortaleza en estos momentos de gran tristeza y dolor…Paz en su tumba.
Síguenos en la Web: www.lalupacienaga.com.co











