La joven mujer fallecida, respondía en vida al nombre de Aury Sofía Valverde Samper, quien se encontraba en UCI desde el pasado martes 25 de abril, en horas de la tarde, después de un accidente de tránsito que se presentó entre dos motos, en la calle cuatro (4) con carrera ocho (8), al norte de la ciudad.
Redacción La Lupa Ciénaga
Gran consternación ha causado en distintos sectores de la sociedad cienaguera, la repentina muerte de la joven Aury Sofía Valverde Samper de 23 años, quien falleció después de permanecer varios días en una unidad de cuidados intensivos, al quedar gravemente herida en un accidente de tránsito.
Fuertes versiones señalan que Aury Sofía, había salido a buscar un tetero para su hijo de 3 años que se encontraba hospitalizado en el San Cristóbal de Ciénaga, con tan mala suerte que al regreso, la moto en que se transportaba chocó con otra, en la calle cuatro con carrera ocho, al norte de la ciudad.
Comentaron algunos testigos que el conductor de la otra motocicleta venía a alta velocidad y levantando la llanta delantera de su vehículo, razón por la cual chocó de forma violenta contra la moto en la que iba de parrillera Aury Sofía Valverde Samper.

Las versiones apuntan a que el irresponsable conductor, al notar la gravedad de la situación, huyó del lugar con rumbo no establecido, sin saber que unos días más tarde, su peligroso accionar iba a dejar huérfano de madre a un menor de tres años.
La peor parte en el accidente fue para Valverde Samper. Al parecer el golpe que se dio en la cabeza resultó tan contundente que no hubo manera de salvarle la vida, a pesar de los esfuerzos de los médicos y especialistas que la atendieron.
La hoy occisa era esposa del también cienaguero Manuel Guillermo Díaz, quien unas horas antes de conocer el triste desenlace, había escrito palabras de esperanzas ante Dios y de agradecimientos para sus amigos, quienes hacían cadenas de oración por la recuperación de Aury Sofía.
Síguenos en la Web: www.lalupacienaga.com.co











