En la mañana del viernes 2 de julio llegaron con pancartas y arengas hasta Operadores de la Sierra, pero no sólo para reclamarle a la concesión el servicio, sino para exigir la eficaz intervención del alcalde y el personero municipal.
Es válido recordar que hace más de dos años, en la entrega del proyecto de vivienda, al parecer, los tanques elevados fueron llenados para “la foto”, y oh sorpresa, una vez retirado el contratista del lugar y quienes hicieron parte del proceso, empezó el calvario por la falta de agua para los residentes de la urbanización Vida Nueva.
Los afectados argumentan que desde ese día tienen la problemática y como complemento les toca comprar el preciado líquido, generándose un detrimento diario al bolsillo de quienes se sienten engañados de forma flagrante.
Quienes protestaron en las instalaciones de Operadores de la Sierra, indicaron que para colmo de males les pasan factura por el servicio que no se presta y cuando les ofrecen carrotanques como solución mediática, éstos llegan a cuentagotas.
“Hacemos esta protesta pacífica para ver si nos escuchan, porque estamos cansados de no tener agua potable y tenerla que comprar. Ni Operadores de la Sierra, ni el señor alcalde, ni el personero nos dan una solución. Nos engañaron entregándonos las casas con un poquito de agua en los tanques elevados, pa’ que creyéramos que teníamos agua y no”, advirtió una de las manifestantes.
Noticia en desarrollo…











