5 años de discordia terminan entre el propietario del lote ubicado en la carrera 30 con la Troncal del Caribe, barrio La Floresta de Ciénaga, con la donación de un tramo de la vía, cuya pavimentación esta contemplada en el proyecto del cierre vial de calles y carreras del municipio.
Por: Edgard Padilla y La Lupa Ciénaga
El propietario del lote que generó conflictos con la comunidad del barrio La Floresta, anunció su intención de entregarlo en donación, con el fin de no obstaculizar la pavimentación que de acuerdo a los diseños pasará por este lugar.
Luis Tete Samper, exalcalde de Ciénaga, dialogó con uno de sus familiares dueño del terreno y lo convenció de donarlo para evitar más enfrentamientos con la comunidad, «este lote prácticamente se le está donando al municipio para que pueda realizar allí su obra de pavimentación», precisó.
José Luis Conrado, habitante de La Floresta mostró su beneplácito por el gesto del exmandatario, anotando que tiene 10 años de residir en el sector y ya le preocupaba que siguiera este litigio, porque realmente veía que una construcción en ese lugar perjudicaría a toda la ciudadanía, ya que la carrera 30 quedaría sin salida hacia la Troncal del Caribe.
Consultado por www.lalupacienaga.com.co el secretario de Gobierno municipal, Julio David Alzamora, se mostró de acuerdo con este loable proceder, afirmando que era lo más sano que jurídica y legalmente podía hacerse.
Recordó que el proceso de revocatoria de la licencia de construcción en este lote continúa y le recomendó a la persona que aparece como propietario, aprovechar el nuevo escenario para dejar sentada su intención de donar el terreno para beneficio de la comunidad de La Floresta.
Síguenos en la Web: www.lalupacienaga.com.co











