La actividad tendrá inicio a las 6:00 de la tarde en el palacio municipal y está abierta la invitación para que la ciudadanía en general participe en la socialización del proyecto “construcción de las obras de peatonalización de la Plaza Central Parque Centenario y su conexión con el Malecón en el municipio de Ciénaga, Magdalena”.
Redacción Ciudad
Es preciso indicar que este proyecto se ejecutará a través del convenio de cooperación entre Alcaldía de Ciénaga y FONTUR, cuyo objeto es “aunar esfuerzos humanos, administrativos, financieros y de asistencia técnica para realizar la adecuación y peatonalización de la plaza central, Parque del Centenario de Ciénaga”.
En dicho convenio se comprometieron aportes distribuidos así: FONTUR aportó $9.526.873.131 y el municipio de Ciénaga: $7.323.600.186 (recursos aprobados en el OCAD) para un total de: $ 16.060.227.455 y el valor de la Interventoría y supervisión es de: $790.245.862.
Las obras tienen un tiempo de ejecución de nueve (09) meses y contempla intervenciones como demoliciones, retiro de material, movimiento de tierra, rellenos, concreto, pisos para el tráfico peatonal, urbanismo, paisajismo, subestaciones eléctricas, luminarias, redes hidrosanitarias entre otras.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co











