La proposición fue presentada por el concejal Michael Gómez Zagarra, quien asegura que el contrato fue adjudicado a una empresa sin «infraestructura» para ejecutar ese proyecto.
Redacción Política
El representante legal o contratista del proyecto vial en los alrededores del Parque del Sol, deberá explicar que ha pasado con ese contrato de pavimento, porque son innumerables las quejas de la comunidad, en torno a la paquidermia en las obras.
Este contrato costó al municipio, 5 mil 778 millones de pesos, con el consorcio Vías del Sol. El cabildante indica que el proyecto no se está llevando a cabo como corresponde, hay “porquerías” y “bestialidades” en el proceso, anotó.
Presuntamente no tienen infraestructura empresarial y ya el contratista tiene “embolsillao” el 50% denunció Michael Gómez, y están solicitando un 20% más, al parecer porque están ilíquidos.
Entretanto, Dani Fandiño Serpa, secretario administrativo, fue citado porque manifiesta el concejal, la adjudicación del contrato se hizo a una empresa que según lo investigado, no cuenta con una infraestructura para ejecutar obras de esta envergadura.
También fue cuestionada la manera en qué se adjudicó este contrato, razón por la cual, fue aprobada la citación para que los “implicados” hagan los respectivos descargos.
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