Ernesto, era cienaguero, 23 años, residente en el barrio Kennedy de Ciénaga. Su cadáver fue hallado en la mañana del miércoles 8 de abril, en el sector de playas del municipio de Puebloviejo.
Redacción Judicial
Inicialmente el cadáver de Ernesto había sido reseñado por las autoridades como NN, sin embargo, en horas de la mañana del miércoles 8 de abril, sus familiares llegaron a reconocer el cuerpo sin vida hallado en las playas de Puebloviejo y se encontraron con la lamentable muerte de su ser querido.
Comentan familiares que el hoy occiso no había llegado a dormir a su casa y este hecho originó que lo buscaran afanosamente, hasta que se acercaron a reconocer el cadáver hallado en el sector de playas de Puebloviejo y constataron que se trataba de Ernesto Barros Correa.
Información suministrada por la Sijín, indica que el cadáver de Barros Correa presenta dos impactos con proyectil de arma de fuego, uno en el lado derecho del abdomen y otro en el codo izquierdo.
Las autoridades iniciaron la investigación de este caso para dar con la captura de los responsables materiales e intelectuales de este crimen.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co











