El alcalde Edgardo Pérez Díaz, presentó el pasado 21 de julio, una tutela contra el Tribunal de Arbitramento de la Cámara de Comercio de Santa Marta y el laudo (fallo) que condena al municipio de Ciénaga a cancelar más de 15 mil millones de pesos a favor de Operadores de Servicios de la Sierra.
Redacción La Lupa Ciénaga
Con la acción de tutela se reclaman los derechos a la Igualdad, el Debido Proceso y Acceso a la Administración de Justicia.
En ese orden, los principios constitucionales de la Buena Fe, Confianza Legítima y Seguridad Jurídica, al incurrir en defecto por desconocimiento del precedente judicial.
Y en defecto fáctico negativo por valoración defectuosa del material probatorio, con respecto del laudo (fallo) proferido el pasado 10 de mayo de 2016, a favor de Operadores de Servicios de la Sierra.
La primera autoridad del municipio señala que agotará todos los recursos legales posibles “para dar la batalla que muchos no quisieron dar y lo que hicieron más bien fue entregar a Ciénaga como un producto del comercio”.
Síguenos en la Web: www.lalupacienaga.com











