Una de las víctimas fue identificada como Dairo Rafael Caballero Correa, quien era vigilante de un plantel educativo en la Gran Vía, padre de una estudiante de 11 grado, en la institución educativa “Las Mercedes” de ese corregimiento, donde era ampliamente conocido.
Redacción Judicial
La muerte de dos personas y un menor gravemente herido es el saldo trágico del choque de dos motocicletas en la entrada principal de Orihueca, a la altura del corregimiento de la Gran Vía, municipio Zona Bananera.
Una de las víctimas fue identificada como Dairo Rafael Caballero Correa, quien era vigilante de un plantel educativo en la Gran Vía, padre de una estudiante de 11 grado, en la institución educativa departamental “Las Mercedes” de ese corregimiento.
El otro fallecido respondía al nombre de Víctor Julio Pérez y de acuerdo a algunas versiones extraoficiales, residía en Iberia.
Se conoció que un menor de edad iba como pasajero en una de las dos motocicletas y resultó gravemente herido. Fue atendido en un centro asistencial de Santa Marta.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co