*Autoridades de la capital del Atlántico manejan la hipótesis de que Camilo Ariza Ariza de 18 años de edad pudo ser lanzado del cuarto piso de un edificio en la calle 93 con carrera 41B barrio Los Nogales de Barranquilla**Basados en reporte de médicos que atendieron el caso, el severo trauma que sufrió en la cabeza suele ocasionarse cuando un cuerpo es lanzado desde gran altura*.
Por: Omar Salcedo Pabón
El exalcalde del municipio de Puebloviejo y reconocido médico Edelberto Ariza Maldonado está consternado y con un profundo dolor al conocer que en la madrugada del miércoles 30 de marzo fue hallado gravemente herido su hijo Camilo Ariza Ariza de 18 años de edad, en una jardinera al pie de una edificación de la calle 93 con carrera 41B al norte de Barranquilla, de donde fue trasladado urgentemente por personal de la policía hasta el hospital de la universidad Metropolitana.
El joven quien reside en Ciénaga y estudia segundo semestre de Negocios Internacionales en la universidad Libre, salió el martes 29 de marzo de la residencia de una tía ubicada en la calle 68 con carrera 42, con el propósito de compartir con unos amigos durante el partido de la selección Colombia contra Ecuador, con los cuales después del triunfo del combinado patrio, se fue a celebrar, según relato del padrino Jairo Carbonó Acosta.
Al conocer el lamentable episodio, los miembros de la familia Ariza indagaron con algunos de los compañeros con quienes departió Camilo para saber que era lo que había sucedido y estos manifestaron que pasadas unas horas, él se había despedido del grupo, al parecer con rumbo a su sitio de residencia.
Con la recepcionada información los parientes del afectado también consultaron con autoridades policiales y organismos de inteligencia de Barranquilla, acerca de lo que le había pasado al joven estudiante, quienes les indicaron que están en el proceso de investigación y manejan como una de las hipótesis que Camilo Ariza Ariza pudo ser lanzado de uno de los pisos de una de las edificaciones ubicadas en el barrio los Nogales donde fue hallado el cuerpo malherido.
Esta hipótesis está soportada en el reporte de los médicos que atendieron el caso, en el cual se plantea que el severo trauma que sufrió Camilo José Ariza en la cabeza suele ocasionarse cuando un cuerpo es lanzado desde gran altura.

El paciente fue intervenido quirurgicamente de manera urgente y en los actuales momentos se mantiene en una unidad de cuidados intensivos, a la espera de que reaccione satisfactoriamente a la realizada cirugía.
El núcleo familiar conformado por el exalcalde de Puebloviejo Edelberto Ariza Maldonado y la experimentada trabajadora del ICBF zonal Ciénaga María Ariza Carbonó, se encuentran sumamente preocupados por el estado de salud de su hijo y expectantes por lo que pueda arrojar el proceso de investigación acerca de las causas de este hecho violento que hoy tiene en UCI a su ser querido.
Preocupación que también es compartida por sus hermanos José Carlos, quien se encuentra en España y Carlos Mario, estudiante de undécimo grado de la institución educativa Virginia Gómez.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co